Booster Greenhouse logo

Booster Greenhouse Powder Feeding

Llevamos un tiempo viendo como Greenhouse va ampliando su gama de abonos bajo la linea llamada Powder Feeding y recientemente hemos asistido a la presentación de su último producto llamado Booster que es un estimulador y potenciador de la floración.

 

Paquete de Booster Greenhouse Powder Feeding

 

El Booster de Greenhouse Powder Feeding se presenta como todo el resto de fertilizantes de esta linea, en polvo soluble en agua y en varios formatos que van desde los 125 gr. hasta el saco de 25 Kg.

La misión principal del Booster de Greenhouse es la de estimular a la planta para que en la primera fase de floración cuaje mas flores y que según avance la floración, estas flores sean mas grandes, pesadas y con mayor concentración de resina.

Esto lo consigue con un aporte de adecuado de Fósforo, Magnesio y micro-nutrientes en una concentración de 0-30-27 NPK.

 

Booster Greenhouse

 

Como puedes ver en la foto de arriba, al composición del Booster de Greenhouse es bastante completa y la mayoría de ellos con EDTA que es un agente quelante para que los iones metálicos sean mejora absorbidos por las plantas.

La dosificación del Booster de Greenhouse es muy sencilla y solo nos tenemos que fijar en la tabla de a continuación aunque siempre es interesante contar con un medidor de Ec que nos ayudará a saber realmente el nivel de Ec que tenemos en el agua de riego.

Solo nos queda recordaros que el Booster de Greenhouse es un aditivo y debe ir siempre acompañado de un abono correspondiente como los propios de la linea Powder Feeding de Greenhouse que son un complemento ideal y necesario para que las plantas crezcan sanas y saquen la mejor y mayor producción posible.

Aquí te dejamos la tabla de fertilizado de Greenhouse para el Booster.

Tabla de abonado de Greenhouse Booster

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio