Bomba de recirculado para deposito de agua Neptune 6000

La bomba de recirculado o agitador de agua Wave Maker 6000 de la casa Neptune Hydroponics para depósitos de riego se utiliza para mantener los abonos mezclados dentro del depósito ya que gracias a su doble hélice que mueve hasta 3600 litros por hora, el agua estará siempre en movimiento, ganando homogeneidad de los abonos y oxigenación.

Gracias a su ventosa, podrás fijar la bomba de reciclado en el fondo del depósito y dejarla fija para que trabaje desde el fondo que es donde se depositan los abonos si no se remueva el agua.

Otra gran ventaja de la bomba de recirculado es a la hora de preparar el agua de riego con sus abonos, ya que con ella en el depósito, será mas fácil mezclarlo todo bien y poder medir los valores de pH y Ec de tu depósito de riego.

La bomba de recirculado para depósitos de riego se utiliza para mantener los abonos mezclados dentro del depósito.
Pégala con su ventosa dentro del depósito y enciendela. Sus helices empezarán a mover el agua de riego consiguiendo una mezcla homogénea de los abonos y aumentar el oxígeno del agua.

Sin un buen recirculado, los abonos del depósito se decantan y quedan fijados al fondo lo que hace que la Ec del agua sea inestable y las plantas no reciban su alimentación correctamente.

La bomba de recirculado para depósitos de riego es regulable en potencia, totalmente dirigible y gracias a su ventosa de fuerza, podrás colocarla donde mejor te venga.

Características de la bomba de recirculado o agitador de agua de la casa Neptune Hydroponics

  • Caudal: 3600 l/h
  • Potencia: 12 W
  • Volúmen máximo del depósito: 500 l.
  • Peso: 500 gr.

16.90 €

Cantidad:
AñadirQuitar

Varios
Sin documentos adjuntos

¿Quieres ver el video del producto?

TEXT_NOT_VIDEO

¿Que opinan de este articulo?

Valoración total:5 de 5 Estrellas!

5 sobre 5 de 0 opiniones

Escribe tu opinión
Comentarios
Top