Bong Grace Glass Limited Edition para BHO o Rosin

El bong o pipa de cristal Limited Edition de la casa Grace Glass está diseñado para el consumo de BHO o Rosin gracias a su clavo de borosilicato, a su percolador y a su depósito de agua que nos ayudará a filtrar las posibles impurezas del vapor del BHO.

 

Grace Glass es una afamada casa de pipas y bongs de cristal de alta calidad y en esta ocsión nos presentan un modelo muy bien acabado, con un tamaño muy práctico y muy manejable.

Por otro lado, su diseño permite una fácil limpieza para que la pipa o bong de cristal siempre esté en condiciones óptimas.

 

El bong o pipa de cristal de Grace Glass viene provisto de dos caperuzas, una para utilizar junto con el clavo de borosilicato y poder consumir BHO y otra con forma de cazoleta con rejilla de cristal, pera el consumo del cogollo de marihuana directamente.

Para usar la pipa con el clavo de borosilicato, es necesario un mechero soplete para calentar el clavo durante unos segundos para que se ponga casi al rojo vivo (no hace falta llegar a la incandescencia) y así, cuando depositemos el BHO, con el calor acumulado del clavo, empezará a evaporarse y podremos absorberlo a traves de la pipa pasándolo por el agua para que se enfríe y elimine posibles residuos.

También puedes sustituir el clavo de borosilicato por un clavo domeless eléctrico que nos facilita mucho el trabajo y consigue temperaturas óptimas para el vaporizado del BHO.

 

Recuerda que al pasar por el agua de dentro del cuerpode la pipa, el humo se enfría por lo que es mucho mas suave y menos agresivo con los pulmones.

 

Para limpiar la pipa, recomendamos el uso de alcohol y si la suciedad se resiste, añadir una cucharadita de sal al alcohol para que nos ayude a eliminar hasta el mínimo resquicio de suciedad.

 

Características de la pipa de cristal Grace Glass Limited Edition:

  • Altura: 27 cm.
  • Diámetro base: 10,5 cm.
  • Diámetro boca: 3,5 cm.
  • Diámetro cazoleta: 18,8 mm.

89.90 €

Cantidad:
AñadirQuitar

Varios
Sin documentos adjuntos

¿Quieres ver el video del producto?

TEXT_NOT_VIDEO

¿Que opinan de este articulo?

Valoración total:5 de 5 Estrellas!

5 sobre 5 de 0 opiniones

Escribe tu opinión
Comentarios
Top