Generador de CO2: CO2 Boost Cubo

El cubo generador CO2 Boost incrementa el nivel de CO2 en los cultivos de interior gracias a su composición de ingredientes naturales que están liberando continuamente CO2 y que con ayuda de su bomba de aire, conseguimos extraer del cubo y liberarlo en la zona de cultivo para conseguir los siguientes beneficios:

 

  • Aumento del crecimiento vegetativo.
  • Aumento de la producción final.
  • Aumento de la producción de ramas en las plantas madre.
  • Aumento de la resistencia a altas temperaturas soportando hasta los 30ºC.


Normalmente, empezamos a usar el cubo CO2 Boost cuando empieza la fase de floración y es interesante temporizarlo junto con las luces, para que su bomba de aire se encienda cuando se enciendan las luces. Como ya sabes, las plantas solo asimilan CO2 cuando esta la luz encendida y por tanto es desperdiciarlo si está funcioanando cuando las luces están apagadas.

 

Otra cosa a tener en cuenta, es que la extracción es mejor que esté apagada cuando usamos CO2. Las temperaturas subirán, pero esto también es beneficioso ya que para asimilar el CO2, las plantas deben estar en torno a los 30º C.

Lo mejor es colocar un controlador de temperatura que encienda la extracción por encima de los 32º C y así el cubo CO2 Boost hará su trabajo a la perfección y las plantas no sufrirán.

 

Al aumentar la cantidad de CO2 que hay en el cultivo gracias al cubo CO2 Boost las plantas pueden empezar a necesitar mayor cantidad de abono en el riego. Ten en cuenta esto para que la producción se la máxima.


CO2 Boost es apto para cultivos de hasta 6 m².
Dura un máximo de 90 días; 60 si lo aplicas continuamente.

ir al video

110.00 €
89.90 €

Cantidad:
AñadirQuitar

Varios
Sin documentos adjuntos

¿Quieres ver el video del producto?

TEXT_NOT_VIDEO

¿Que opinan de este articulo?

Valoración total:5 de 5 Estrellas!

5 sobre 5 de 1 opiniones

Escribe tu opinión
Top