Growlet - Plazo de entrega

Compra asegurada

Tu satisfacción es lo primero para nosotros. No hay mejor recompensa en este trabajo (después de la de cobrar la  nómina todos los meses ;) que escuchar a nuestros clientes darnos las gracias por la atención que le hemos prestado  a su pedido.

Comprar algo a distancia da un poco de reparo por si no recibes lo que has pedido, por si llega algo roto o cualquier  otra cosa que pueda pasar.
Por eso queremos explicarte como procedemos en los distintos casos que te puedes encontrar cuando recibas un  pedido de Growlet.es

Llegan artículos que no son iguales a los que he pedido: A veces el producto cambia de forma o apariencia  debido a que el fabricante lo ha variado. Nosotros procuramos tener la web al día y que las imágenes de los  productos sean un reflejo de lo que vas a recibir, pero si por algún casual no estás satisfecho con el nuevo modelo,  te lo recogemos y te devolvemos el dinero o te lo cambiamos por otro.

Llega un artículo roto: En el transporte puede que se dañe alguno de los productos. Procuramos empaquetar  todo lo mejor posible para que por muy duro que sea el viaje, llegue todo en perfectas condiciones pero hay veces  que puede pasar.
Solo tienes que comunicárnoslo y te recogemos el material dañado y al día siguiente te enviamos la reposición sin  cargos.

Falta algún artículo en mi pedido: Llega tu pedido, abres la caja y te falta un producto. Puede pasarnos. Vamos a  tope de trabajo y puede que nos hayamos saltado una linea de tu pedido al montarlo o que nos quede un producto  en la mesa de preparación cuando lo empaquetamos todo. Si, nos pasa a veces. Pero solo tienes que comunicárnoslo  y al día siguiente tienes en casa lo que faltó en el primer envío.

Llega el pedido y no es lo que esperabas: Puede que pensaras que el artículo hacía otra cosa que no hace o que  no te sirva,o que simplemente cambies de opinión. No te preocupes. Nos avisas y te recogemos el pedido y te  devolvemos el dinero o lo cambiamos por otra cosa. Como tu nos digas.
Solo te pedimos que si cambias de opinión respecto a tu compra, avises lo antes posible para evitar transportes innecesarios.

Llegan más artículos de los que he pedido: Ja ja ja ... Esto no suele pasar pero si te pasa esos te los regalamos :)


Como ves procuramos solucionar cualquier problema lo antes posible para que disfrutes de tu compra en condiciones.

Top