Spruzit de Neudorff: Insecticida y acaricida polivalente

Spruzit de Neudorff es un insecticida y acaricida orgánico adecuado para eliminar insectos chupadores como los ácaros, araña roja, pulgón, mosca blanca, trips, cochinilla. También es válido para controlar las orugas y larvas.

Su composición le permite actuar contra los adultos pero también contra los huevos y las larvas.

Contiene piretrinas naturales con probada eficacia contra insectos y aceite de colza que potencia el efecto de las piretrinas además de actuar letalmente por asfixia.

 

Composición: Piretrinas 4,59 g/L y aceite de colza 825,30 g/L

Envase de: 250 ml.

Dosificación: 10 a 20 ml/L

Aplicación: Pulverizado en las hojas por encima y sobre todo por el envés. Usar cada 5-7 días en caso de ser necesario.

 

Neudorff es una marca alemana de fitosanitarios líder en la producción de productos ecológicos. Todos los productos de la marcacuentan con el certificado de agricultura ecológica.

Pulverizar las hojas de las plantas por encima y por el envés de modo que la superficie de absorción sea lo mayor posible. Aplicar al atardecer o bien con luces de cultivo interior apagadas.

Se recomienda usar Spruzit en fase de crecimiento de las plantas para que esten protegidas en el periodo de floración, aunque también se puede aplicar en fase de floración ya que es orgánico. En este caso conviene respetar el plazo de seguridad de 15 días antes de cosechar.

Se puede repetir la aplicación cada 5-7 días.

El insecticida Spruzit no tiene efectos fitotóxicos y es inocuo para las abejas.

Usando Spruzit como herramienta de control de plagas se evita la aplicación posterior de insecticidas químicos que son nocivos para la salud y el medio ambiente.

14.60 €

Cantidad:
AñadirQuitar

Varios
Sin documentos adjuntos

¿Quieres ver el video del producto?

TEXT_NOT_VIDEO

¿Que opinan de este articulo?

Valoración total:5 de 5 Estrellas!

5 sobre 5 de 0 opiniones

Escribe tu opinión
Comentarios
Top