Growlet - Seguimiento de pedidos

Como hacemos los envíos

Cuando enviemos tu pedido te enviamos un mail confirmándote la salida con el nombre de la empresa que te lo va a llevar, el número del envío y el teléfono de la empresa de transportes.
También te enviamos el link de su web para que puedas meter tu número de envío y estar informado en todo momento del estado de tu expedición.
El día que está en reparto, la empresa de transportes te mandará un sms informándote de que tu pedido está en reparto para que estés atento para poder recibirlo.
Con los datos que tienes puedes llamarlos y preguntarles a que hora aproximada te lo entregarán. Nosotros desde aquí no podemos darte esta información porque depende de las rutas del transporte.

De todas formas, si te encuentras con algún problema con el transporte, no dejes de llamarnos y estaremos encantados de ayudarte a recibir tu pedido lo antes posible.

Recuerda: El remitente es una persona física, NUNCA SERA GROWLET y en el exterior no hacemos referencia a nada.
Solo una caja marrón, una pegatina de Frágil y la etiqueta del transporte.


Si tu pedido ha salido con MRW puedes hacer el seguimiento aquí.

Si tu pedido ha salido con Seur puedes hacer el seguimiento aquí.

Si tu pedido ha salido con Azkar puedes hacer el seguimiento aquí.

Top