Growlet - Quienes somos

Que es Growlet

Growlet es un sueño hecho realidad.
Mi nombre es Fernando y soy el soñador que un día decidió dejar su puesto de encargado en Telegrow desde que se fundó (8 años en total) e iniciar esta aventura para crear un espacio donde el cliente no es lo primero, es lo único.
La orientación que quise darle a Growlet es la de una tienda donde la atención, la dedicación y todo el esfuerzo se centran en estar lo mas cerca de vosotros.
Así lo demostramos día a día con todos nuestros clientes.

Hoy en día Growlet está compuesto por 4 personas. Rodrigo a los mandos del almacén, Pablo os atiende en el teléfono y en la tienda de Vigo, Cesar está en la tienda de Santiago de Compostela y yo mismo que me dedico a un poco de todo. 
También contamos con Juan para pelearse con la informática. Así que si algún día la web se bloquea, ya sabéis a quien culpar ;)

Esto nos confiere de un carácter cercano y familiar que se refleja en todo lo que hacemos. Esto es una gran ventaja para poder mantener nuestro magnífico servicio. Por otro lado es una gran desventaja porque trabajamos como burros todos los días (sin ir a comer muchos días a casa) para poder sacar vuestros pedidos lo antes posible y atender vuestras consultas lo mas rápido que podemos.

Sí, muchos estaréis sorprendidos que Growlet se sustente en tan pocas personas pero cada uno de nosotros está tan involucrado con cada uno de vosotros que tenemos la gran suerte de trabajar en algo que nos apasiona y por encima de todo, trabajar para vosotros, que sois el pilar fundamental de este sueño llamado Growlet.
Como veis no somos una gran empresa donde los trabajadores hacen su jornada y se van a casa y desconectan del trabajo.
En Growlet vivimos para vosotros y muchos lo podéis confirmar ya que os hemos contestado mails mientras cenábamos en casa o en Domingo o habéis recibido el pedido que tan urgente era en menos de 12 h.Todo lo que haga falta para que cuando necesitéis algo lo encontréis en Growlet.es

Solo me queda dar las gracias a todos nuestros clientes que día a día nos acompañan y que tantas alegrías nos dan con las fotos de sus cosechas, con sus preguntas imposibles, con sus mails de agradecimiento, con sus regalos y sobre todo con su presencia.

Nos vemos en Growlet.es

Fernando.

Top