Athena, la casa de fertilizantes usada por Jungle Boys

Athena es una casa Americana de fertilizantes asentada en el estado de California.

Llevamos mucho tiempo siguiéndolos y deseando poder probar su linea Athena Blended en nuestras plantas.

Y es que estos fertilizantes son los que usan los Jungle Boys en sus cultivos y visto los resultados no podíamos dejar pasar la ocasión de testarlos.

Ahora, gracias a Growlet estos magníficos nutrientes ya están disponibles en España.

¿Qué diferencia a los nutrientes de Athena de otros?

  • Calidad demostrada: Cómo decíamos arriba, estos fertilizantes los usan colectivos de cultivadores americanos como los Jungle Boys en sus instalaciones de decenas de millones de dólares.
  • Sencillez: Con tan solo 6 productos tienes una linea entera de nutrientes profesionales. No más botellas de las estrictamente necesarias.
  • Precio: Si calculas lo que te está costando nutrir tus plantas con uno de los mejores nutrientes específicos para marihuana te darás cuenta de que es mucho más barato que la mayoría.
  • Estabilidad: Gracias a su delicada formulación son productos muy estables que no modifican el pH del agua si los utilizas correctamente.

 

¿Qué productos componen la linea de nutrientes Blended?

Athena Grow A+B Abono de crecimiento

Athena Grow A+B Blended

Athena Grow A+B es una fórmula simple y limpia de 2 partes diseñada para la etapa de crecimiento de plantas de marihuana.

Compuesto por macronutrientes de primera línea y micronutrientes quelados para lograr una mayor capacidad de absorción de nutrientes en un rango de pH más amplio en cualquier combinación de método de cultivo, tipo de agua y medio de cultivo.

Esta fórmula líquida mezclada de 2 partes debe usarse en cantidades iguales durante la fase de crecimiento.

Las proporciones de minerales cuidadosamente equilibradas ayudan a facilitar el desarrollo óptimo de las plantas, incluida la fotosíntesis, la respiración saludable y el crecimiento robusto de tallos y raíces.

Las fórmulas no contienen sedimentos y son compatibles con todos los sistemas de dosificación y riego, incluidos los cabezales de goteros finos.

En ocasiones, se pueden ver pequeñas cantidades de micropartículas en algunas condiciones, pero no afectarán el equilibrio mineral o la compatibilidad del sistema.

 

Athena Bloom A+B Abono de floración

Athena Bloom A+B

Athena Bloom es una fórmula simple y limpia de 2 partes diseñada para la etapa de floración de plantas de marihuana.

Compuesto por macronutrientes de primera línea y micronutrientes quelados para lograr una mayor capacidad de absorción de nutrientes en un rango de pH más amplio en cualquier combinación de método de cultivo, tipo de agua y medio de cultivo.

Esta fórmula líquida mezclada de 2 partes debe usarse en cantidades iguales durante la fase de floración para estimular el rápido inicio de la producción de cogollos, aumentar los sitios de floración y promover cosechas de alta calidad.

Las fórmulas no contienen sedimentos y son compatibles con todos los sistemas de dosificación y riego, incluidos los cabezales de goteros finos.

En ocasiones, se pueden ver pequeñas cantidades de micropartículas en algunas condiciones, pero no afectarán el equilibrio mineral o la compatibilidad del sistema.

 

Athena Stack energizante y estimulador orgánico

Athena Stack

Athena Stack es un poderoso estimulante de plantas natural elaborado a partir de una mezcla de algas y otras plantas extraídas con enzimas para dejar un espectro completo de vitaminas, aminoácidos, hormonas y otros estimulantes del crecimiento.

No se agrega nada artificial y es 100% orgánico.

Estos potentes compuestos estimulan el crecimiento de las hojas, la formación de yemas y flores, y mejoran la uniformidad, el crecimiento y la calidad del cultivo.

Stack le da a la planta herramientas para alcanzar su máximo potencial genético.

Cuando se usa como un empapamiento foliar o radicular puede aumentar la absorción de micronutrientes y corregir deficiencias menores de potasio.

 

Athena PK Potenciador de la floración

Athena PK

Athena PK es un potenciador con bajo contenido de nitrógeno que proporciona fósforo y potasio adicionales que las plantas de alto rendimiento requieren para una producción máxima.

Este estimulante líquido está diseñado para complementar a los abonos de floración a partir de la mitad de floración.

Muchos potenciadores de PK agregan demasiados de estos elementos y crean una cascada de problemas, como la reducción de la disponibilidad de calcio y magnesio.

La biodisponibilidad elemental equilibrada es esencial en la fase de floración para estimular la producción de aceites esenciales y terpenos.

Este potenciador lo empezaremos a utilizar junto a los abonos de floración a partir de la 3 semana de floración.

Poco a poco iremos subiendo la dosificación hasta llegar a un máximo en la 7 semana de 3 ml. por cada litro de agua.

 

Athena CaMg suplemento de Calcio y Magnesio

Athena CaMg suplemento de Calcio y Magnesio

Athena CaMg es un suplemento de Calcio y Magnesio y está diseñado para complementar cualquier abono base que utilices.

Algunos cultivos o condiciones de crecimiento pueden requerir dosis más altas de calcio, magnesio, hierro y nitrógeno durante las fases de crecimiento y desarrollo intensos.

Este producto corrige eficazmente estas deficiencias comunes sin alterar el equilibrio elemental general.

En sistemas que usan agua de ósmosis inversa (RO) y plantas cultivadas en medios inertes, como coco y lana de roca, CaMg es particularmente útil.

Aunque las fórmulas de Athena de 2 partes ya proporcionan niveles suficientes de calcio y magnesio, algunos cultivadores necesitan encontrar suplementos útiles en condiciones más exigentes.

También es habitual necesitar este suplemento en zonas donde el agua es muy blanda y viene casi sin minerales.

 

Athena Cleanse limpiador de raíces y sistemas

Athena Cleanse

Athena Cleanse se elabora con los agentes de optimización de la zona de la raíz ideales (y seguros): ácido hipocloroso.

Este ácido suave y seguro se deriva de la sal y de un proceso de tratamiento electroquímico patentado.

El resultado es un producto químico único, seguro para las plantas, con poderosas propiedades oxidantes para mantener la zona de la raíz limpia y libre de organismos no deseados y acumulación.

Estas propiedades especiales se mantienen para mejorar la disponibilidad de minerales y oxígeno en los sustratos de cultivo.

 

¿Hay más productos de esta casa de nutrientes?

Sí, disponen de una linea PRO que se presenta en polvo y está especialmente diseñada para el cultivo exterior o en invernaderos.

También disponen de productos preventivos para hongos y plagas pero en Europa por el momento no se pueden distribuir.

 

Si tienes curiosidad aquí te dejamos el link a su página.

 

 

Leave a Reply