Llevamos un tiempo viendo como Greenhouse va ampliando su gama de abonos bajo la linea llamada Powder Feeding y recientemente hemos asistido a la presentación de su último producto llamado Booster que es un estimulador y potenciador de la floración.
El Booster de Greenhouse Powder Feeding se presenta como todo el resto de fertilizantes de esta linea, en polvo soluble en agua y en varios formatos que van desde los 125 gr. hasta el saco de 25 Kg.
La misión principal del Booster de Greenhouse es la de estimular a la planta para que en la primera fase de floración cuaje mas flores y que según avance la floración, estas flores sean mas grandes, pesadas y con mayor concentración de resina.
Esto lo consigue con un aporte de adecuado de Fósforo, Magnesio y micro-nutrientes en una concentración de 0-30-27 NPK.
Como puedes ver en la foto de arriba, al composición del Booster de Greenhouse es bastante completa y la mayoría de ellos con EDTA que es un agente quelante para que los iones metálicos sean mejora absorbidos por las plantas.
La dosificación del Booster de Greenhouse es muy sencilla y solo nos tenemos que fijar en la tabla de a continuación aunque siempre es interesante contar con un medidor de Ec que nos ayudará a saber realmente el nivel de Ec que tenemos en el agua de riego.
Solo nos queda recordaros que el Booster de Greenhouse es un aditivo y debe ir siempre acompañado de un abono correspondiente como los propios de la linea Powder Feeding de Greenhouse que son un complemento ideal y necesario para que las plantas crezcan sanas y saquen la mejor y mayor producción posible.
Aquí te dejamos la tabla de fertilizado de Greenhouse para el Booster.