Elite91 Nutrients

Elite 91 Nutrients en España

Elite 91 Nutrients es una linea Americana de estimuladores, aditivos y potenciadores diseñados para el cultivo profesional de cannabis.

Desde hace tiempo que seguimos sus pasos y hemos podido comprobar cómo muchos cultivadores de alto nivel como Jungle Boys utilizan sus productos para mejorar el rendimiento de sus cultivos.

En este post solo queremos presentarte los productos de Elite 91 para que los conozcas y descubras sus propiedades.

Myco Jordan de Elite 91 Nutrients

Elite91 Myco Jordan

Elite91 Myco Jordan es un polvo humectable que contiene hongos endomicorrizales orgánicos al 100%.

Estos hongos se adhieren y construyen una vasta colonización de asociaciones simbióticas dentro y fuera de las raíces de las plantas que en realidad son extensiones (fibras absorbentes) de la zona de la raíz.

Así forman miles de puntos de acceso que mejoran significativamente la disponibilidad y absorción de agua y nutrientes.

Es muy habitual ver a los cultivadores aplicando la técnica Slurry Tech a sus esquejes o semillas para potenciar la aparición de raíces.

Clones de Elite 91

Elite91 Clones

Elite 91 Clones es un líquido profesional de enraizamiento donde se combinan 2 potentes hormonas que inducen la aparición rápida y explosiva de raíces.

Una simple inmersión de 5 segundos en el compuesto de enraizamiento es todo lo que necesitas para iniciar la formación de raíces fuertes y saludables.

Nos encanta por su efectividad pero también porque es reutilizable. Solo tienes que guardar el líquido que te ha sobrado en un bote y la siguiente vez que lo vayas a usar solo tienes que añadir un poco de líquido nuevo en el bote y seguir usándolo.

Elite91 Nutrients

 

Roots de Elite 91

Elite91 Roots

Roots de Elite 91 es un líquido que además de potenciar el desarrollo de las raíces mejora considerablemente el crecimiento de la planta.

Contiene ingredientes de alta calidad como bacterias benéficas, hongos, vitaminas, minerales derivados de plantas, hidrolizados de proteínas, polisacáridos, quelatos orgánicos y activadores.

Es un producto muy estudiado y con una efectividad que salta a la vista en pocos días después de su uso habitual en las plantas.

Silicic Acid de Elite 91

Elite91 Silicic Acid

Elite 91 Silicic Acid contiene una de las formas más potentes y concentradas de ácido silícico jamás lograda en una forma líquida estable.

Al aplicarlo en el riego conseguimos que la planta desarrolle mucho mas tallo y fuertes rámas que podrás ver en una sola semana de aplicación.

Su composición cuenta con un 4.1% de ácido monosilícico y 1.2% de silicio disponible para la planta, 21 L-aminoácidos orgánicos diferentes, y contiene zinc, boro, molibdeno y manganeso para un aumento adicional de micronutrientes.

Los 21 L-aminoácidos impulsan la salud y el vigor de las plantas haciéndolas mucho más robustas en sus tallos y ramas.

Otros productos de Elite 91

Elite 91 dispone en el mercado Americano de 2 productos más que completan su oferta de estimuiladores, potenciadores y aditivos para plantas de marihuana.

Se trata de Flowers Elite91, un estimulador y potenciador de la floración y Cal Mag que es Calcio y Magnesio para suplementar aguas blandas.

Si quieres saber más de estos productos visitar nuestra sección de Elite 91 Nutrients.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio