Mammoth Biocontrol

Mammoth Biocontrol

Mammoth Biocontrol es el nuevo producto que va a revolucionar los tratamientos para eliminar los insectos de las plantas de cannabis.

Esta fabricado por Growcentia, una casa que revolucionó el mercado con su producto Mammoth P, una formulación líquida de microbios beneficiosos para el cultivo de cannabis.

Ahora han desarrollado este nuevo producto que previene el ataque de insectos y de la araña roja a los cultivos de cannabis tanto en interior como en exterior.

Mammoth Biocontrol
Cómo ya sabes la araña roja es una de las peores plagas de los cultivos de cannabis y su erradicación últimamente se está complicando.

Esto se debe al mal uso de los insecticidas por parte de la mayoría de cultivadores.

La araña, al igual que otros insectos, se hacen resistentes a los insecticidas y los cultivadores nos reportan que les cuesta mucho acabar con ella.

Gracias a este producto, las plantas tratadas que entren en una sala con plaga de insectos evitarán la infestación.

 

https://youtu.be/LjTkCO8ywfI

 

¿Cómo actua este producto?

Tiene un modo de acción dual que ataca las plagas de dos maneras diferentes para mejorar los resultados.

  • Asfixia: Usa los aceites de su composición para recubrir al insecto y bloquear sus espiráculos (agujeros de aire) provocando la muerte por asfixia.
  • Disuasión: El aceite de tomillo que está en su composición es un gran repelente de insectos y evita la colonización en la planta.

 

La gran ventaja de este producto es su formulación a base de productos naturales que permite su aplicación hasta el mismo día de corte de la planta.

Esto es ideal si pensamos que en la mayoría de casos la araña roja coloniza la planta en esta fase donde ya no podemos usar insecticidas químicos.

 

¿Cuál es la composición de Mammoth Biocontrol?

  • Aceite de tomillo 5%
  • Aceite de maíz 90%
  • Lecitina 5%

 

¿Cómo se usa este producto de Growcentia?

  1. Aplica el producto diluido y pulverizado a las plantas bien hidratadas una vez por semana durante la etapa vegetativa.
  2. Rocía al anochecer o en días nublados, cuando las plantas no estén expuestas a la luz solar directa o iluminación artificial durante al menos 6 horas.
  3. Aplicar una vez por semana.

 

¿Cuál es la dosificación?

  • 6 ml. por cada litro de agua.

 

Estamos deseando probar este producto ya que nuestros amigos cultivadores de los EEUU nos reportan resultados excelentes incluso en situaciones extremas.

Puedes consultar más especificaciones en la página oficial de Mammoth.

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio