Cartel Rollex OG Kush

Rollex OG Kush

Rollex OG Kush del banco de semillas Devil´s Harvest afincado en Amsterdam, es una variedad que procede del cruce de dos pesos pesados como son la famosa White Fire y una Kuchi.

White Fire es un híbrido sativa al 60% con un potente efecto de felicidad y euforia y es una de las variedades estrella en muchos de los clubs de fumadores americanos.

Kuchi es otra variedad considerada “delicatessen” por muchos cultivadores. Procede del cruce de una Exodus Cheese y una SFV OG Kush que proporcionan mucha creatividad y relax.

 

Rollex OG Kush parentales

 

Rollex Og Kush, semillas feminizadas

La semillas feminizadas de Rollex OG Kush son una de las variedades más apreciadas por los amantes de las Kush. Es una índica pero crece parecido a una sativa, es decir, con ramas largas y delgadas por lo que es conveniente que pienses muy bien donde las vas a poner, pues vas a necesitar algo de espacio.

Otra posibilidad es que germines las semillas de Rollex OG Kush y las pases a floración cuando midan 10 cm. Los resultados de esta técnica te van a sorprender.

Rollex OG Kush con 15 días de vida

 

La variedad de Rollex OG Kush es muy apreciada para el uso terapéutico ya que además de un gran sabor entre queso, limón y un toque dulce, su efecto relajante (que no sedante) destensa el cuerpo y permite a muchos usuarios de esta variedad dormir bien por las noches.

 

Tabla de efectos de la Rollex Og Kush

 

Por otro lado, podemos ver que es una variedad muy apreciada a nivel mundial gracias a los premios que ha ido cosechando a lo largo del tiempo.

  • Oil Hunters Cup 2015 – Ganador (Indicas)
  • Oregon Concentrate Challenge 2015 – Ganador
  • High Life Cup 2014 – Ganador
  • High Times Cannabis Cup 2014 – Ganador
  • High Times Cannabis Cup 2013 – Ganador

Rollex OG Kush hace las delicias de cualquier cultivador y sobre todo a los apasionados catadores de extracciones BHO ya que el resultado es un concentrado amarillo limón, potente y lleno de sabor.

Por todo esto podemos decir que Rollex OG Kush es una variedad que todos deberíamos cultivar alguna vez.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio