Semillas de Ethos Genetics

Las semillas de Ethos Genetics están causando furor tanto por sus increíbles porcentajes de THC que llegan por encima del 30% así como por sus perfiles de terrenos que nos ofrecen una paleta de sabores nuevos e intensos.

Ethos Genetics es una compañía afincada en el estado de Colorado en los Estados Unidos y su breeder principal es Colin Gordon.

Colin Gordon de Ethos Genetics en la revista High Times

Colin Gordon de Ethos Genetics en la revista High Times

 

Desde hace más de 20 años Colin y sus compañeros están desarrollando sus genéticas mirando muy de cerca los aromas, los sabores y los efectos y dejando de lado las producciones.

Esto no quiere decir que sean variedades poco productivas sino que sobre todo son variedades cargadas de sabor y efecto.

Una buena muestra de esto es su linea Zkittlez donde podemos encontrar potentes aromas y sabores ideales para hacer extracciones de el mas alto nivel.

Semillas Zkittlez de Ethos Genetics

 

Después de todos estos años, han conseguido mas de 20 copas cannabicas con sus hierbas o con extracciones realizadas con sus genéticas.

A finales del año 2018 la revista High Times reconoce a su Mandarin Cookies como una de las mejores 10 variedades del año.

Semillas feminizadas Mandarin Cookies R1 V2 de Ethos Genetics

 

Esto provoca que su genética se revalorice y esté mas presente en los dispensarios americanos.

Por todo esto hemos decidido incluir las semillas de Ethos Genetics en nuestro catálogo.

 

Aquí os dejamos una entrevista realizada a Colin y dónde explica cómo selecciona sus variedades y que busca en sus increíbles cruces.

Leave a Reply