TrolMaster Hydro-X Pro

TrolMaster, el futuro de la agricultura inteligente

 

TrolMaster nos trae desde Ogden (Utah) el sistema domótico definitivo para el control y monitoreo de nuestras salas de cultivo.

Gracias a su sistema totalmente modular, podemos enlazar dispositivos de una forma sencilla y controlar desde estancias pequeñas, hasta grandes salas dividiéndolas por zonas si fuera necesario.

La plataforma de TrolMaster ofrece aplicaciones de acceso remoto, que permiten al usuario gestionar todos los aspectos de sus instalaciones de cultivo desde cualquier lugar y en cualquier momento .

 

TrolMaster

 

¿Qué podemos controlar con los dispositivos TrolMaster?

Disponemos  de tres dispositivos principales, que serán los «cerebros» encargados de gestionar nuestro cultivo.

Los sistemas Hydro-X e Hydro-X Pro, son los encargados de gestionar la iluminación, humedad, temperatura e incluso CO2 de la sala. Si nos adentramos en su configuración, podemos configurar desde un efecto amanecer-atardecer en sus dos líneas independientes de iluminación, hasta el ajuste preciso de nuestra electroválvula encargada del aporte de CO2 a la sala.

El Aqua-X, nos permitirá controlar y gestionar tanto los riegos, como la humedad en el sustrato; pudiendo ajustar al milímetro el funcionamiento de nuestras bombas de riego por zonas independientes si fuera necesario.

El sistema Carbon-X proporciona un monitoreo crítico de los niveles de CO2 para hasta 13 zonas y también puede controlar varios dispositivos, como ventiladores, apagadores y válvulas principales de CO2.

 

 

módulos Hydro-X

¿Qué podemos gestionar con estos controladores?

  1. Iluminación. Los adaptadores LMA se encargarán de conectar nuestras luminarias al controlador para poder gestionarlas individualmente.
  2. Temperatura y humedad.  Con el sensor MBS-TH mediremos estos valores y con los modulos DST-2 y DSH-2 podremos controlarlos.
  3. Riego. El módulo AMP-2 se encargará de medir el pH/EC y temperatura de riego. Los sensores (WCS-1) medirán la humedad en el sustrato y con el temporizador DSP-2 podremos activar y configurar el funcionamiento de la bomba de riego

Los controladores disponen de conexión Internet, para poder monitorear y ajustar nuestro cultivo incluso sin estar físicamente en la sala a través de su aplicación móvil.

 

TrolMaster Hydro-X Pro (HCS-2)

 

¿Qué diferencias voy a encontrar con otros dispositivos del mercado?

 

TrolMaster tienes dos puntos fuertes si lo comparamos con los sistema de control y domótica dedicado a salas de cultivo.

  1. El sistema es totalmente modular y ampliable, por lo que no es necesario hacer una fuerte inversión inicial como en otros sistemas y solo pagaremos por lo que realmente vamos a utilizar.
  2. Al cultivar en salas agenas a nuestro domicilio; poder controlar nuestro cultivo desde un smartphone se ha vuelto indispensable y TrolMaster a pensado en ello ofreciéndo incluso estaciones 4G como la RTU-1 para cultivos donde no haya conexión a internet.

 

TrolMaster App

 

Desde el siguiente enlace puedes descargar en tu smartphone la TrolMaster´s App para ver todo su potencial (requiere registrarse)

 

Nota Growlet:

  • Si estás interesado en el sistema y necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros por mail o whatsapp y te ayudaremos con la configuración de tu sala.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio