FAQ

Guía de compra

Los envíos nacionales y a Europa los realizamos mediante una empresa de paquetería urgente para asegurarnos de que tu pedido llega lo antes posible y en las mejores condiciones de entrega.

Al salir de nuestro almacén, se te enviará un mail confirmándote los datos del envío para que puedas hacer el seguimiento y ver en todo momento donde se encuentra tu paquete.

Si todo va bien tu pedido llegará a tu casa en 24/48 h. por paquetería urgente si te encuentras en la Península y 48/72 h. si tu domicilio está en las islas Baleares.

Los envíos a Portugal tardan lo mismo que los envíos nacionales en la península.

Los envíos a America Latina suelen tardar entre 15 y 20 días en llegar.

Hacemos envíos a todo el mundo.

Los envíos dentro de Europa se envían por paquetería urgente y el plazo de entrega es de 3/6 días laborables.

America Latina también disfruta de los envío Growlet aunque tienen que tener paciencia ya que el transporte se demora entre 15 y 20 días.

Pero recuerda que tu eres el responsable de conocer la legislación de tu país acerca de la legalidad de los productos que compres en Growlet.

Por supuesto. Los envíos se realizan en cajas de cartón marrones sin ningún tipo de referencia o impresión y los pedidos más pequeños los enviamos dentro de la bolsa de transporte de la agencia de transportes.

Tenemos cuidado para que ni en la etiqueta de transporte aparezca nuestro nombre.

Máxima discreción.

Información sobre el pago

Puedes pagar tu pedido de 3 formas diferentes.

– Con tarjeta (la más rápida y económica)

– Por la cuenta del banco (barata pero más lenta)

– Contra reembolso (rápida pero tiene un sobrecoste en tu pedido)

Claro.

Nuestra página web está encriptada para que nadie tenga acceso a tus datos, ya sean personales o de forma de pago.

Cuando pagas con tu tarjeta, te redireccionamos a una página segura de la plataforma de pago Cecabank para que el proceso sea asegurado por el propio banco.

Pedidos y devoluciones

Puedes hacer el pedido llamándonos al teléfono 886 133 826 (Es un fijo normal aunque empiece por 8) o puedes hacer el pedido por la página web.

Selecciona los artículos que quieres pedir y finaliza el pedido diciéndonos donde quieres recibirlo y como quieres hacer el pago.

Si. Es necesario crear una cuenta en Growlet para realizar un pedido. Después puedes solicitar el borrado de tus datos escribiéndonos un mail a

Dudas tenemos todos y lo mejor es preguntar. Aquí nos tienes para lo que necesites. Solo tienes que llamarnos por teléfono, escribirnos un whatsapp o enviarnos un mail y estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda relaciona con tu pedido, con el cultivo o con lo que sea.

Solo tienes que escribirnos un mail o llamarnos por teléfono para indicarnos los cambios que quieres hacer en tu pedido.

Lo mismo si quieres anular tu pedido.

Todo esto antes de que te enviemos el pedido ya que entonces nos será imposible.

En cuento te enviemos tu pedido te confirmaremos por mail la empresa de transportes que te lo va a llevar, el número de seguimiento y la página donde puedes ver en que estado se encuentra tu envío.

Si has recibido un producto que no es el que esperabas puedes devolverlo sin problemas. Recuerda que para devolver un producto no debe estar usado, tiene que tener su embalaje original y llegar en perfectas condiciones. Para proceder a la devolución del material debes escribirnos un mail a informándonos de que quieres hacer la devolución y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.

Nuestro trabajo es facilitar la transacción entre el criador y el cliente. Vienen en su paquete original a prueba de manipulaciones que no ha sido abierto ni alterado. Debido a esto, Growlet como empresa no reemplaza las semillas. Cualquier problema relacionado con tus semillas debes tratarlo directamente con el criador. Podemos ayudar a facilitar una conversación para aclarar problemas, incluido el reemplazo de semillas directamente del criador, sin embargo, queda a discreción del criador, no de Growlet. Algunos criadores reemplazarán las semillas, otros no.
Una vez más, Growlet no reemplazará las semillas, ya que nuestro trabajo es hacértelas llegar, nada más.

Las semillas se VENDEN SOLAMENTE COMO ARTÍCULOS DE REGALO Y COLECCIÓN

Sin embargo, depende de cada cliente estudiar las normas que rigen el cultivo y el uso de semillas de cannabis en su región. Growlet no se hace responsable de los problemas legales que surjan debido a su compra. Para obtener más información, consulte nuestro Aviso Legal.

Carrito de compra
Scroll al inicio