Asociaciones y CSC

estamos con vosotros

Ponerse al frente de una asociación o club de cannabis no es sencillo pero gracias a vosotros la  lucha para conseguir una despenalización del uso del cannabis avanza a pasos agigantados. Por eso os ofrecemos nuestros apoyo. Sabemos que es difícil mantener un cultivo en condiciones y que el material de cultivo es caro, por eso si representas a una asociación o CSC os ofrecemos un 10% de descuento en todo nuestro catálogo.

Pura dedicación y sacrificio

Llevar de manera correcta una asociación no es tarea sencilla y requiere una dedicación que resta muchas horas a nuestro día. Pero la satisfacción de ver a los socios disfrutando del menu hace que nuestro trabajo se vea recompensado.

El sacrificio de llevar un cultivo para una asociación es grandísimo y además de complicado por las condiciones en las que actualmente nos vemos obligados a trabajar por la legislación vigente. Pero el éxito de una asociación se basa en gran medida de los resultados de sus cultivos.

CSC en España
CSC de España

Debemos profesionalizar el cultivo de una asociación para ofrecer a los socios la máxima calidad en nuestros dispensarios.

Sistema de riego automático FloraCap de Floraflex
Peladora de cogollos de cannabis
Hacer rosin para asociaciones cannabicas
Dispensario de cannabis
COMO CONSEGUIR EL DESCUENTO PARA TU CLUB

Para disfrutar del 10% de descuento que ofrecemos a las asociaciones y CSC tienes que rellenar el formulario de contacto de abajo para solicitarnos la tarifa especial para tu club.

Te contestaremos al mail y te informaremos de como disfrutar del descuento.

Juntos podemos hacer un mundo cannabico mejor.

[contact-form-7 id="12976" title="Sin título"]