F.A.Q.s

Guía de compra

¿Qué métodos de envío hay disponibles?

Los envíos nacionales y a Europa los realizamos mediante una empresa de paquetería urgente para asegurarnos de que tu pedido llega lo antes posible y en las mejores condiciones de entrega.

Al salir de nuestro almacén, se te enviará un mail confirmándote los datos del envío para que puedas hacer el seguimiento y ver en todo momento donde se encuentra tu paquete.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido?

Si todo va bien tu pedido llegará a tu casa en 24/48 h. por paquetería urgente si te encuentras en la Península y 48/72 h. si tu domicilio está en las islas Baleares.

Los envíos a Portugal tardan lo mismo que los envíos nacionales en la península.

Los envíos a America Latina suelen tardar entre 15 y 20 días en llegar.

¿Hacéis envíos al extranjero?

Hacemos envíos a todo el mundo.

Los envíos dentro de Europa se envían por paquetería urgente y el plazo de entrega es de 3/6 días laborables.

America Latina también disfruta de los envío Growlet aunque tienen que tener paciencia ya que el transporte se demora entre 15 y 20 días.

Pero recuerda que tu eres el responsable de conocer la legislación de tu país acerca de la legalidad de los productos que compres en Growlet.

¿Son discretos los envios?

Por supuesto. Los envíos se realizan en cajas de cartón marrones sin ningún tipo de referencia o impresión y los pedidos más pequeños los enviamos dentro de la bolsa de transporte de la agencia de transportes.

Tenemos cuidado para que ni en la etiqueta de transporte aparezca nuestro nombre.

Máxima discreción.

Información sobre el pago

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar tu pedido de 3 formas diferentes.

– Con tarjeta (la más rápida y económica)

– Por la cuenta del banco (barata pero más lenta)

– Contra reembolso (rápida pero tiene un sobrecoste en tu pedido)

¿Comprar online es seguro?

Claro.

Nuestra página web está encriptada para que nadie tenga acceso a tus datos, ya sean personales o de forma de pago.

Cuando pagas con tu tarjeta, te redireccionamos a una página segura de la plataforma de pago Cecabank para que el proceso sea asegurado por el propio banco.

Pedidos y devoluciones 

¿Cómo hago un pedido?

Puedes hacer el pedido llamándonos al teléfono 886 133 826 (Es un fijo normal aunque empiece por 8) o puedes hacer el pedido por la página web.

Selecciona los artículos que quieres pedir y finaliza el pedido diciéndonos donde quieres recibirlo y como quieres hacer el pago.

¿Tengo que crear una cuenta para realizar un pedido?

Si. Es necesario crear una cuenta en Growlet para realizar un pedido. Después puedes solicitar el borrado de tus datos escribiéndonos un mail a info@growlet.es

¿Con quien tengo que hablar si tengo alguna duda?

Dudas tenemos todos y lo mejor es preguntar. Aquí nos tienes para lo que necesites. Solo tienes que llamarnos por teléfono, escribirnos un whatsapp o enviarnos un mail y estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda relaciona con tu pedido, con el cultivo o con lo que sea.

¿Cómo puedo anular o hacer cambios en mi pedido?

Solo tienes que escribirnos un mail o llamarnos por teléfono para indicarnos los cambios que quieres hacer en tu pedido.

Lo mismo si quieres anular tu pedido.

Todo esto antes de que te enviemos el pedido ya que entonces nos será imposible.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En cuento te enviemos tu pedido te confirmaremos por mail la empresa de transportes que te lo va a llevar, el número de seguimiento y la página donde puedes ver en que estado se encuentra tu envío.

¿Cómo puedo hacer la devolución de productos?

Si has recibido un producto que no es el que esperabas puedes devolverlo sin problemas. Recuerda que para devolver un producto no debe estar usado, tiene que tener su embalaje original y llegar en perfectas condiciones. Para proceder a la devolución del material debes escribirnos un mail a info@growlet.es informándonos de que quieres hacer la devolución y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.