Política de devoluciones

En Growlet queremos que tu experiencia sea la mejor posible. Por lo que si no estás completamente satisfecho con un producto, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega.

Motivos de devolución

  • Roturas

Si tu producto ha sufrido daños durante el envío, deberás informarnos en un plazo de 7 días naturales a partir de la entrega. Escríbenos a info@growlet.es para informarnos de cualquier daño (con fotos).
Te indicaremos como proceder y te enviaremos un reemplazo.

  • Artículo defectuoso

Si recibes un artículo defectuoso, deberás informarnos en un plazo de 7 días naturales a partir de la entrega. Escríbenos a info@growlet.es para informarnos de cualquier defecto de producto (con fotos).

  • Cambio de opinión

Si quieres devolvernos un artículo porque no te convence o has cambiado de opinión, deberás informarnos en un plazo de 15 días naturales a partir de la entrega.
Si deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nuestro equipo de Asistencia al Cliente a través de info@growlet.es. Un artículo sólo se puede devolver una vez que haya sido acordado con un miembro de nuestro equipo.

Todos los artículos deberán ser devueltos en su envase original sellado, sin abrir y en buen estado (en caso de que sea aplicable).
Una vez acordada la devolución con nuestro equipo de incidencias, te indicaremos la dirección donde enviar el producto y deberás enviarnos el artículo en un plazo de otros 14 días.
Si has solicitado un reembolso, previa devolución acordada de un artículo, un miembro del personal inspeccionará dicho artículo para asegurarse de que cumple con los requisitos anteriores. Si se aprueba, se emitirá un reembolso en forma de crédito en tienda o mediante el método inicial de pago.

Nos tomamos muy en serio el servicio de atención al cliente, por lo que si no estás satisfecho con un producto, queremos saberlo. Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@growlet.es